GOOGLE DRIVE ha salvado mis días últimamente

En los últimos días he sufrido un poco de estrés debido a los exámenes y las entregas parciales. De hecho, ese estrés empeoro cuando algunas tareas era hacer planeaciones de clase en equipo y por supuesto el tiempo y los deberes de cada miembro amenazaban con ser un importante obstáculo. Fue entonces que recordamos a GOOGLE DRIVE el cual por cierto es un genio. 

Screen Shot 2012-05-16 at 2.57.09 AM

Lo más increíble de GOOGLE DRIVE es que se puede trabajar en un documento, hoja de excel, presentación etc. de manera simultanea lo único que se necesita es tener una cuenta en GOOGLE o lo que es lo mismo una cuenta de correo en GOOGLE. De ahí que se necesita una conexión a  Internet para que los archivos puedan ser compartidos y todos los cambios sean guardados. 

Aquí un pococ más

Es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador.

Google Drive mantiene actualizados todos los elementos automáticamente, así que puedes realizar modificaciones y acceder a la última versión desde cualquier lugar.

Con Google Drive, siempre tendrás una copia de tus datos en la Web. No importa lo que pase con tus dispositivos, tus archivos están seguros. Se mantien la misma calidad empresarial de protección de datos y las mismas ventajas en seguridad que ofrece Google Apps.

Así GOOGLE mejora nuestra vida desde cualquier perspectiva.

files

 

REFERENCIAS

http://gapps.upaep.mx/inicio/googledocs/google-drive/que-es-google-drive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s